Barnatecnic extiende su servicio de reparación de electrodomésticos a toda España

0

Cuando se trata de reparación de electrodomésticos, la opción más indicada es contar con los mejores profesionales para lograr un resultado inmejorable. Eso es justo lo que garantizan los técnicos especializados de Barnatecnic, empresa líder en el sector que hasta ahora centraba su zona de actuación en el área de Barcelona pero que ya ofrece sus servicios en toda España. 

Se trata de un importante paso para la compañía, pero también para los clientes, que ahora tienen a su disposición el trabajo y la experiencia de un equipo profesional diligente y de calidad. Hablar de Barnatecnic es hacer referencia a una empresa que cuenta con una trayectoria exitosa de más de 15 años en la reparación de equipos del hogar. Una compañía que no ha dejado de crecer y potenciar sus servicios para ser toda una referencia en la recuperación del funcionamiento de electrodomésticos.

Reparación de electrodomésticos en menos de 24 horas

Una de las cualidades que distinguen a Barnatecnic de la competencia es la reparación de electrodomésticos urgente en un plazo máximo de 24 horas, un servicio que ofrecen bajo el nombre de Rapitecnic. A ello es importante añadir que cada reparación cuenta con una garantía de 6 meses, un factor importante ante cualquier fallo o problema que pueda ocurrir con los recambios y repuestos empleados.

Los electrodomésticos del hogar hacen el día a día de sus habitantes más fácil, aportan comodidad a la rutina y facilitan innumerables tareas. Por ello, contar con profesionales altamente cualificados con tan solo una llamada de teléfono es un detalle que puede marcar la diferencia para devolver el rendimiento óptimo a los equipos averiados.


Técnicos especializados en las mejores marcas

Bosch, Balay, Junkers, Teka… Las grandes marcas de electrodomésticos requieren también de un alto grado de especialización. En este sentido, los profesionales de Barcelonatécnicos reciben formación continua sobre las principales firmas del mercado. De esta forma, cuentan con los conocimientos necesarios para intervenir cualquier tipo de avería en equipos como hornos, calentadores, lavadoras o incluso sistemas de aire acondicionado.

Repuestos originales y mantenimiento

Otro dato importante del servicio que ofrece Barnatecnic es que en cada intervención sus técnicos solo utilizan recambios originales de la marca correspondiente. Esto garantiza que las piezas se adaptarán a la perfección al electrodoméstico reparado, recuperando su funcionamiento como si fuera nuevo. Además, cada repuesto contará con la mencionada garantía de 6 meses.

Cabe destacar que Rapitecnic ofrece también un completo servicio de instalación y mantenimiento de electrodomésticos. Dos elementos clave para poder utilizar los equipos del hogar con total confianza, y también para estar pendientes de su salud de forma continua. Así, será posible prevenir todo tipo de problemas y alargar su vida útil. 

En definitiva, Barnatecnic ha dado un paso fundamental al extender su servicio de reparación de electrodomésticos a todo el territorio nacional. Una asistencia a domicilio rápida, exclusiva para cada cliente, y en la que todos los esfuerzos están encaminados a encontrar una solución para aquellos equipos que han sufrido algún tipo de anomalía.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies