Bayo aborda con Carrefour Cartaya nuevas líneas de colaboración

0

Sentar las bases de nuevas líneas de colaboración con el tejido empresarial asentado en la localidad, es el objetivo con el que la alcaldesa, Pepa González Bayo, está manteniendo reuniones con representantes del colectivo en el municipio. Y en este contexto se enmarca la reunión que la regidora local ha celebrado con la nueva gerente de Carrefour Cartaya, Alba Blanco Parra, y el Director de Relaciones Institucionales de Carrefour en Andalucía, Manuel Torres.

González Bayo ha trasladado a los responsables de la que es una de las superficies comerciales más importantes de la Costa de Huelva, “la apuesta municipal por establecer lazos de colaboración y mantener en todo momento una comunicación fluida con el sector empresarial de nuestro pueblo”.

En esta línea la alcaldesa se ha reunido con representes de colectivos y asociaciones que representan a los distintos sectores productivos, “para activar nuevas líneas de trabajo y colaboración, para conocer de primera mano sus demandas y necesidades y para impulsar desde el Ayuntamiento nuevas iniciativas y líneas de trabajo, encaminadas a dinamizar la actividad económica en la localidad”.

Los representantes de Carrefour Cartaya, por su parte, mostraron su disposición a colaborar con el Ayuntamiento y ofrecieron sus instalaciones para el desarrollo de cualquier evento o actividad para el que fuera necesario este espacio.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies