Destrozan el mural feminista del Parque Moret

0

El mural feminista elaborado este sábado por la ilustradora Cynthia Veneno junto a Mujeres 24 Horas en el Parque Moret de la capital, dentro de las actividades promovidas con motivo de la celebración del 8M, Día Internacional de la Mujer, ha sido víctima del odio de unos pocos.

Así lo ha denunciado el colectivo en un mensaje publicado a través de su cuenta de Facebook junto a la foto de las pintadas en el que subrayan que “esta misoginia nos carga, aún más si cabe, de argumentos para seguir adelante reivindicando nuestros plenos derechos, trabajando para conseguir el lugar en el mundo que nos merecemos y sirviendo de altavoz de las compañeras sin voz”.

Cynthia Veneno, por su parte, también ha mostrado en las redes sociales su indignación por este acto vandálico: “Parece ser que a muchos les molesta que exijamos nuestros derechos y que eso se haga público en el muro de sus ciudades. Podrán borrar los muros pero no borrarán nuestras ganas de conseguir lo que es nuestro por derecho. La lucha sigue, ahora y siempre”.

Para mostrar su indignación, desde Mujeres 24 Horas han lanzado la campaña #nonostaparan, con la que animan a los ciudadanos a inundar sus muros de Facebook con el con el mural original.

Mujeres 24H reclama el rechazo institucional al ataque contra su mural feminista


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies