13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Respiro del Covid en Huelva: este miércoles, sin muertes y 25 casos

La provincia de Huelva no ha contabilizado ningún fallecimiento por Covid-19 en las últimas horas, después de varias jornadas en las que ha habido que lamentar víctimas mortales, hasta el punto que en lo que va de mes se han producido 23 muertes por la pandemia.

Además, la Consejería de Salud ha informado este miércoles de la detección de 25 nuevos contagios, una cifra que aunque es superior a las del lunes y martes, en las que se contabilizaron 5 y 6, baja en 40 respecto a los contagiados del miércoles de hace dos semanas, por lo que la tasa de expansión del Covid vuelve a descender y se sitúa en 57,1, la menor de toda Andalucía, que tiene una media de 122.

En los últimos siete días se han controlado 132 nuevos contagios en la provincia de Huelva, lo que significa un descenso respecto a la semana anterior, en la que se contabilizaron 161.

En el distrito Sierra-Andévalo central se mantiene la tasa más baja de toda Andalucía, con solo 7,4 casos por 100.000 habitantes en 14 días. En este distrito sanitario solo ha habido un caso positivo de Covid-19, en Aracena, en los últimos siete días.

El distrito Huelva-Costa pasa este miércoles a tener una tasa de 61,8, cuando ayer era de 68,4, y el Condado-Campiña baja de una tasa de 75,5 el martes a 67,2 en la jornada de hoy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido