Cinta Rodríguez, operada con éxito de la fractura de nariz

0

La defensa del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Cinta Rodríguez, fue operada con éxito en la tarde de ayer en la clínica FREMAP de Sevilla de la desviación del tabique nasal y la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió en la recta final del encuentro del pasado domingo ante la U.D. Granadilla Tenerife.

La central onubense, que se perderá los próximos compromisos del equipo por este contratiempo, recibirá entre la jornada de hoy jueves y la de mañana viernes el alta hospitalaria y a partir de ahí comenzará la cuenta atrás para regresar a los terrenos de juego.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies