Detenidos con anabolizantes y hachís tras el robo de una casa

0

Una nueva intervención conjunta de la Policía Local de Bollullos y la Guardia Civil, en la que ha tenido una importante labor la Unidad Canina Municipal, ha permitido incautar cuatro ampollas de anabolizantes y una monodosis de hachís.

Las sustancias ilícitas fueron descubiertas por la Unidad Canina de la Policía Local durante una intervención para esclarecer un robo en vivienda. Los agentes detuvieron a dos hombres y una mujer, que fueron puestos a disposición judicial, y recuperaron una televisión que había sido robada.

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, ha felicitado a los cuerpos de seguridad y ha destacado “el buen trabajo de coordinación entre ambos”, al tiempo que ha resaltado el trabajo de la Unidad Canina Municipal, que es la que ha permitido detectar estas sustancias.

En los últimos meses se han desarrollado en la ciudad cinco operaciones similares dentro de un operativo para erradicar diferentes punto de venta de este tipo de sustancias ilícitas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies