Emigrantes retoma este viernes sus eucaristías mensuales

0

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva retomará este viernes, a las 20.30 horas, sus misas mensuales, que se vieron suspendidas debido a la última ola de la pandemia que venimos padeciendo desde hace más de un año.

El director espiritual de la filial rociera del paseo de La Glorieta, José Manuel Barral, será, como es costumbre, quien oficiará este sacramento, que contará con la participación de las voces de un reducido número de componentes del coro de la hermandad.

Siguiendo la normativa de las autoridades sanitarias el aforo será limitado, pudiendo reservar su participación a través del WhatsApp número 630121589. Asimismo, desde la Hermandad recuerdan que la misa podrá seguirse a través de la página de Facebook de la entidad.

Reunión con la Hermandad de La Lanzada

Por otra parte, recientemente ha tenido un encuentro entre varios miembros de la Hermandad de Caridad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada, María Santísima del Patrocinio, San Juan Evangelista, Nuestra Señora de los Dolores y Santa María Magdalena y de la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva preparatoria de los cultos del cincuentenario.


Los representantes de La Lanzada fueron su hermano mayor, Juan Romero; el mayordomo, José Luis Barranca; y vocal de Cultos y Espiritualidad, Manuel Terrada; mientras que por parte de la Emigrantes estuvieron su presidente, Francisco José Garrido; el mayordomo, Enrique Cordero; y el alcalde de carreta, José Brioso.

La Hermandad de Los Dolores y Emigrantes, como no podía ser de otra forma, volvieron a ser fieles a la unidad que siempre les ha caracterizado a las dos corporaciones. Así, los Dolores ha puesto a disposición de la Concha Peregrina todos sus enseres para realzar el altar de culto que se diseñará con motivo de su triduo y función principal que se celebrarán en este año tan especial en el mes de abril en la parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores, sede canónica de La Lanzada y que la junta de gobierno de Emigrantes quiere que sea una antesala de todos los proyectos que su comisión está ultimando para celebrar su cincuentenario.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies