Fresón de Palos sigue colaborando con el Recreativo de Huelva

0

El Real Club Recreativo de Huelva y Fresón de Palos han cerrado un acuerdo de patrocinio para promover el deporte, en este caso el fútbol, y el consumo de berries como hábitos de vida saludable. Una iniciativa que se enmarca dentro del plan de la campaña “Haz deporte. Come fruta” que promueve la compañía onubense y que tiene en el el club Decano a uno de sus principales colaboradores.

El Nuevo Colombino ha sido el lugar elegido para oficializar la prórroga de este acuerdo con la presencia de Emilio Vázquez y Juan Boleco, presidente y consejero de Fresón de Palos, y Manolo Zambrano, presidente de Decano. Con la renovación de este convenio, la entidad albiazul y Fresón de Palos continúan la colaboración emprendida la pasada temporada y activarán distintas iniciativas para acercar al público los valores que defienden en su campaña.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies