Presentación de colgadura y pulsera de ‘Rocío de Esperanza’

0

Esta tarde se ha presentado en el patio de la Casa Hermandad la colgadura y la pulsera conmemorativas del #RocíoDeEsperanza, diseñadas ambas por José Manuel Peña, quien también será el encargado de realizar el cartel anunciador de Pentecostés.

La colgadura ha sido realizada con lápices acuarelables, tempera y acrílico sobre papel caballo. Peña cuenta que con esta obra ha querido crear “una imagen icónica, atemporal, un símbolo en torno a la Virgen del Rocío”.

En la colgadura se funden en un mismo rostro los dos semblantes de la Patrona de Almonte, el de Reina y el de Pastora, jugando con las intersecciones de los distintos elementos característicos de una y otra parte.

Para la ocasión, también se ha creado un logotipo, donde se aprecia las letras de “Rocío” entrelazadas y sobre éstas, a un tamaño inferior, aparece el texto “de esperanza”, flanqueado por dos estrellas, rematando la composición una amapola, una de las flores más características y representativas.

Puedes encontrar ya la colgadura y la pulsera en la tienda online de la Hermandad Matriz.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies