San Juan del Puerto le declara la guerra a las pintadas

1

La concejalía de Seguridad Ciudadana y la Policía Local de San Juan del Puerto han acordado realizar un continuo seguimiento sobre las pintadas aparecidas en las últimas semanas en diversas calles y plazas sanjuaneras.

Así lo ha informado el Consistorio a través de un mensaje publicado a través de sus redes sociales, en el que se muestran varias de ellas y en el que se asegura que “imágenes como éstas nos duelen y nunca quisiéramos sacarlas”.

Unas conductas que, subrayan, están tipificadas explícitamente en la Ordenanza Municipal Reguladora de la Protección de los Bienes Públicos (artículo 5º) y que recogen infracciones consideradas muy graves, graves o leves con sanciones que van desde los 300 hasta los 1.500 euros de multa.

“Contra el vandalismo estamos todos. Proyectar al mundo una buena imagen de San Juan del Puerto también nos compete a todos y cada uno de nosotros”, finaliza el escrito de Ayuntamiento sanjuanero.


1 comentario

  1. Huelva primero on

    ¿Porqué será que el Ayuntamiento de Huelva no presta atención a este tema de las pintadas en una gran parte de los barrios de la ciudad (no así del centro) y de una vez por todas organiza una campaña de limpieza con la misma celeridad que lo hizo en el nuevo monumento a los sanitarios de la plaza 12 de octubre?. Hay barriadas que resulta hasta desagradable pasar por sus calles peatonales.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies