Domingo 02 de Octubre de 2022

Oferta de empleo: Se buscan recolectores y envasadores de arándanos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez y el concejal de agricultura, Zacarías Iglesias, llegaron el pasado año a un acuerdo con la empresa Atlantic Blue para facilitar el acceso a los trabajadores/as de la localidad en la selección de puestos de trabajo como recolectores/as de frutos rojos (con algo de experiencia), que viene realizando dicha empresa durante el periodo de recolección.

Tal y como ha informado el Ayuntamiento, en estos momentos, la empresa precisa personal para trabajar en la campaña agrícola en labores de recolección de arándanos en fincas de cultivo y de manipulación, así como envasado en almacén.

Así, los interesados pueden consultar las ofertas de empleo activas en el apartado ‘Trabaja con nosotros’ de la web de Atlantic Blue (https://empleo.atlanticblue.es/) o a través de la APP https://play.google.com/store/apps/details…;https://apps.apple.com/es/app/atlantic-blue/id1553904378 (Android/iOS, respectivamente)


De igual modo, para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento en el correo electrónico de Mercedes Cano, Concejal de Atención y Participación Ciudadana: [email protected]

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies