Huelva Comercio busca su victoria número 13 este domingo ante Portuense

0

El Huelva Comercio se enfrenta este domingo, a partir de las 12.00 horas en el Andrés Estrada, al último clasificado del grupo D-B de Liga EBA, el Gymnástica Portuense, ante el que debe conseguir su triunfo número 13 de la temporada.

La presencia de hasta 400 aficionados es un aliciente más para un partido en el que Huelva Comercio afinará la puntería de cara al sprint final y los partidos que se avecinan, que serán claves para la clasificación del grupo, en el que el cuadro onubense es tercero (12 victoria y 2 derrotas), pero con dos partidos menos que Ciudad de Huelva (primer clasificado, 15/1) y Sagrado Corazón (segundo clasificado, 13/3). Serán los dos primeros quienes tengan derecho a disputar la siguiente fase para el ascenso.

Gabriel Carrasco ha declarado que “tenemos claro que es un partido en el que no podemos fallar. Para el equipo debe suponer la 13ª victoria, la tercera consecutiva. Queremos salir airosos de esta serie de tres partidos en casa, ya ganamos al Peñarroya, ahora viene éste y luego el de la semana que viene con el Betis”.

Añade Carrasco que “estamos en la guerra de seguir sumando, de intentar seguir apretando en la zona alta, en la que está el líder con una sola derrota, nosotros con dos, y el Sagrado Cáceres con tres. Quedan muchos partidos, pero es el momento de estar muy concentrados, de tener claro que esto se va a dilucidar en las últimas jornadas si los resultados hasta entones son lógicos”.

Por último, el técnico onubense advierte que “hay enfrentamientos directos, creo que cinco, entre los cuatro primeros equipos. Estas jornadas que quedan van a ser apasionantes, ya que cualquier desliz que se tenga con cualquier equipo que no sea un rival directo, puede estar potenciando al líder o a tu perseguidor”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies