Estudian adaptar horarios de transporte para acceder al Virgen de la Bella

0

El delegado de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, José Manuel Correa, y la directora gerente de Consorcio de Transportes Metropolitano Costa de Huelva, Berta Centeno, han mantenido reuniones con responsables públicos de los municipios del área de influencia del Hospital Virgen de la Bella, ubicado en Lepe, para facilitar y mejorar el transporte público hasta el centro hospitalario de los vecinos de estas localidades.

El delegado ha señalado que “estamos trabajando ya con los ayuntamientos para facilitarles el transporte y acceso directo al hospital, ajustando los horarios y los trayectos de los autobuses para que los usuarios pueden acudir a las citas médicas matinales, en el caso de los municipios integrados en el Consorcio de Transportes, y buscando una solución de transporte a demanda, en el caso de las localidades no consorciadas, para garantizar que todos los vecinos puedan tener acceso fácil a estas instalaciones que les permita ir sus consultas”.

Durante esta semana, el responsable del área de Fomento en la provincia se ha reunido con los alcaldes de algunos de estos municipios para trasladarles estas propuestas “con el propósito de que sean una realidad en el menor tiempo posible”.

“En concreto, en el caso del Consorcio nos referimos a los servicios de Villablanca y San Silvestre, puesto que las líneas de Ayamonte, Cartaya y otros municipios consorciados tienen ya una oferta de horarios y de servicios amplia que los usuarios del hospital pueden utilizar en sus desplazamientos al mismo”, ha explicado Berta Centeno.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies