Imágenes de un especial Vía Crucis de la Semana Santa de Huelva

0

El Consejo de Hermandades y Cofradías ha celebrado este domingo el Vía Crucis Oficial de la Semana Santa de Huelva, a las 19. 30 horas en el entorno de la Iglesia de la Concepción, teniendo como escenario principal, la calle Méndez Núñez.

El Cristo de la Providencia, de la Hermandad de la Santa Cruz, ha protagonizado el Vía Crucis este año, que se ha desarrollado sin público a causa de la pandemia, en la calle Méndez Núñez, que quedó cortada tanto al tráfico peatonal, como rodado, desde las 18:00 hasta las 21:30 horas, en el tramo comprendido entre las calles Rafael López y Concepción.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies