Más de 30 denuncias en Isla por hacer botellón o saltarse en toque de queda

0

La Policía Local de Isla Cristina ha realizado diversas actuaciones este fin de semana, en cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias y de seguridad ciudadana, que han ofrecido como resultado más de 30 actas de denuncia por “botellón”, no llevar la mascarilla de protección individual o vulnerar el toque de queda.

Por todo ello, según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, se tramitarán las correspondientes actas de denuncias por infracción a la normativa sanitaria, de seguridad ciudadana y de ocio en espacios abiertos.

“Ahora más que nunca toca ser responsables y trabajar juntos, no podemos bajar la guardia y luego lamentarnos”, insisten desde la Policía Local, al tiempo que subrayan que “el hecho de haber relajado las medidas a nivel de alerta no significa que esto se haya acabado”.

“La responsabilidad y la concienciación son dos requisitos indispensables para el bienestar de todos, por lo tanto, seamos consecuentes”, finalizan.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies