Lectura colectiva audiovisual en Aljaraque por el Día de la Poesía

0

El Ayuntamiento de Aljaraque, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Ana Mora, y en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación, regida por Gema Hinestrosa, ha querido sumarse, un año más, a la celebración del Día Mundial de la Poesía, que se conmemorará el próximo 21 de marzo.

En esta ocasión, y debido a las especiales condiciones a causa de la pandemia, el evento, bajo el título ‘Poesía y mujer’, se ha realizado a través de una lectura colectiva audiovisual protagonizada por varias mujeres del municipio, sirviendo este acto, asimismo, como homenaje a las mujeres a través de textos de Marwan, Alberti, Machado, Bécquer o Gloria Fuertes, entre otros muchos.

La propia responsable del Área de Cultura de destacado “la importancia de celebrar una jornada tan bonita como es la del Día Mundial de la Poesía, y más dedicándola a las mujeres con la participación de muchas de ellas de nuestra localidad. Aunque sea en unas circunstancias especiales el mundo de la poesía, de los libros y de la lectura, así como la cultura, no pueden parar ni en una época tan singular como la actual, ya que en estos tiempos también significa esperanza, pasión y motor de ilusión para muchas personas”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies