Presentado el cartel de Semana Santa de Huelva Comercio y Calles del Centro

0

En la parroquia de San Pedro ha tenido lugar la presentación oficial del cartel anual editado por la Asociación de Empresarios del Centro de Huelva, Huelva Comercio y Fundación Caja Rural del Sur. Este año, el Señor de Pasión es la imagen protagonista de un cartel personal y particular “que nos invita a afrontar con entereza, esfuerzo, compromiso y pasión estos difíciles momentos”. La pieza ha sido realizada por el diseñador gráfico y fotógrafo Jesús Ricca Molins, hermano de la Sacramental de Pasión.

En el acto, estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz; el director espiritual de la Hermandad de Pasión, José Arturo Domínguez Asensio; María Luisa García-Palacios, en representación de la Fundación Caja Rural del Sur y Antonio Gemio y Daniel Caldente, en representación de Huelva Comercio y Huelva Centro Shopping. Antes de finalizar el acto, se ha procedido a entregar al ilustrador José Manuel López Vidal una réplica de la Papeleta de Sitio Simbólica que este año ha ilustrado.

El acto ha reunido a numerosos hermanos de la Sacramental de Pasión y cofrades de Huelva.

El cartel será distribuido por los diversos comercios del Centro de la capital y podrán retirarse en la Casa de Hermandad (C/ Doctor Plácido Bañuelos, 17) a partir del día 18 de marzo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies