Punta celebra el Día de Padre con tenis, pádel e iniciación al piragüismo

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado tres jornadas deportivas para celebrar el Día del Padre. Tendrán lugar entre mañana jueves, 18 de marzo, y el sábado, día 20, para practicar tenis, pádel e iniciación al piragüismo.

En palabras del concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez, “es un buen momento para que padres e hijos compartan su pasión por el deporte, en unas jornadas que se desarrollarán cumpliendo con todas las medidas de seguridad y salud”.

El programa conmemorativo comienza mañana con el evento ‘Compite con tu hijo’. Será para padres de la Escuela Municipal de Piragüismo y se desarrollará entre jueves y viernes, previa confirmación de asistencia al entrenador de la escuela.

El viernes 19 y sábado 20 los padres podrán apuntarse a actividades de pádel y tenis, que se llevarán a cabo en las instalaciones del Polideportivo Antonio Gil Hernández y el Complejo Deportivo de El Portil.

Cualquier padre interesado puede participar con sus hijos e hijas, previa reserva de pista en el teléfono 959 49 51 59, en horario de 9.00 a 14.00 horas. El plazo de reserva termina el viernes 19 a las 14.00 horas.


Por último, el sábado habrá una jornada de iniciación al piragüismo para padres, que podrán ir acompañados de sus hijos e hijas e incluirá una ruta en kayak.

La participación es gratuita y abierta a todos los interesados. Para inscribirse hay que rellenar un formulario que está disponible en el perfil de Facebook del Servicio Municipal de Deportes puntaumbrieño.

Este evento se realizará en la Escuela Municipal de Piragüismo de 16.00 a 19.00 horas, con la colaboración del propio club y de la empresa local ‘Ida y vuelta’.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies