¿Quién es Blackbeast?

0
Blackbeast ya se está haciendo hueco entre las agencias de marketing digital más conocidas de España y la podemos ver siempre en los primeros 5 puestos de listados de las mejores agencias.Con una década de experiencia en el sector del marketing digital y una gran lista de clientes satisfechos, nos preguntamos qué es lo que hace que esta agencia esté siendo tan sonada y por qué cada vez son más las empresas que se confían en ella.Blackbeast, a pesar de tener su sede principal en España, específicamente en Madrid, en realidad es una agencia internacional ya que que presta sus servicios a clientes en una gran diversidad de idiomas.

¿Qué hace diferente a Blackbeast de otras agencias de marketing?

Una de las características que definen a la empresa Blackbeast de las demás es que esta crea presupuestos flexibles adaptados a las necesidades de sus clientes. Permite como tal, que estos últimos configuren su presupuesto según sus necesidades, de manera que paguen únicamente por un servicio específico y no por todo un paquete.

Obviamente, no buscan los mismo una tienda online de café que quiere hacerse conocer que una empresa de limpieza que quiere comenzar a llevar su negocio al formato digital.

No por nada se ha convertido en una de las agencias de marketing online más solicitadas. Y es que, con este tipo de presupuesto, le da la oportunidad a todo tipo de empresas, desde pequeñas hasta grandes, a renovar su imagen y apostar por una nueva forma de llevar su negocio.

Con el presupuesto que aprueban sus clientes, hecho a su medida, Blackbeast acompaña a sus clientes a lo largo de todo el proceso hasta conseguir sus objetivos, y mucho más.


¿Cómo es el equipo que integra Blackbeast?

La agencia Blackbeast cuenta con un equipo de profesionales apasionados por su trabajo, los cuales crearán estrategias eficaces y aplicarán las últimas técnicas de marketing digital del sector a tu negocio.

Por otro lado, a pesar de sus habilidades y experiencia, se mantienen en constante formación, adaptándose a las últimas tendencias y a su respectivo uso. Conocen la importancia de mantenerse actualizado y del aprendizaje continuo para seguir superándose día a día.

Asimismo, la agencia dispone un equipo multilingüe que se encarga de realizar estrategias adaptadas para cada país e idioma. Entre ellos, realizan trabajos en inglés, francés, alemán, catalán entre otros. Sin embargo, te recomendamos que primero consultes con su equipo comercial para que puedan asesorarte sobre los idiomas en los que trabajan.

¿Qué servicios ofrece la agencia Blackbeast?

1.- Servicios de Publicidad Online

La agencia cubre desde Branding y Remarketing, hasta Bing Ads, Adwords y Youtube.

2.- Servicios de Inbound Marketing

Abarca desde Marketing Automation, hasta Creación de Recursos, Email marketing y Marketing de Contenidos.

3.- Servicios de Social Media

Este servicio comprende la Gestión de Redes, realiza Campaña con Influencers y Publicidad en Redes Sociales.

4.- Servicios de SEO

Se incluye desde SEO local, hasta Linkbuilding, Auditoría SEO y Consultoría SEO.

5.- Servicios de Diseño Web

Para Tiendas Online, Blogs y Webs Corporativas. También Rediseño Web.

6.- Servicios de Diseño Gráfico

Son incluidos Diseño Corporativo, Diseño Editorial, Packaging, al igual que Identidad Corporativa.

Posibilidades de trabajo en Blackbeast

Existen constantemente oportunidades de empleo en Blackbeast. Esto es una muy buena noticia para aquellos nuevos profesionales y jóvenes talentos en marketing digital que sueñan con iniciar una exitosa carrera en una importante agencia del sector.

El equipo de trabajo de Blackbeast, a pesar de ser experimentado y profesional, es en su mayoría joven, así como emprendedor, dinámico, hábil y creativo. Además, se encuentra en continua y constante formación. Tú podrías ser parte de este equipo.

Para postularte, tan solo debes encontrar y revisar las publicaciones de vacantes disponibles en los principales portales de empleos de la red. A través de las cuales harás llegar tu currículo o CV.

Ideas finales sobre los servicios de Blackbeast

Los servicios de la agencia Blackbeast buscan crear sitios webs funcionales de gran atractivo, con elevada rentabilidad e importante tráfico de visitantes y clientes.

Todo sitio web que reciba el apoyo de Blackbeast mejora considerablemente su posición en los resultados a fines de los principales buscadores, como lo son Google y Bing.

Desde que sus servicios son contratados, la agencia Blackbeast brinda asesoría a la vez que inicia un profundo estudio del negocio, para así construir una estrategia para la marca o empresa.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies