Diferentes maneras en cómo los pijamas pueden mejorar tu sueño y tu salud

0

Muchos creemos erradamente que los pijamas son un gusto que no nos podemos dar, muy poco lo vemos como un atuendo necesario para el descanso certero y la salud del cuerpo. Un informe reciente del Centro para el Control de Enfermedades estima que un alto porcentaje de personas que sufren del síndrome del sueño y la vigilia. Es aún más alarmante cuando los niños no duermen profundamente por la noche.

Se calcula que entre el 20 y el 30% de los niños a nivel mundial experimentan problemas para dormir. Dormir es lo primero que debes hacer cuando te sientes presionado por el tiempo. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros vemos el sueño como un lujo y creemos que dormir menos es más beneficioso. Sin embargo, existen consecuencias para la salud a largo plazo de un sueño de calidad insuficiente o deficiente. En última instancia, estas consecuencias pueden afectar tu tiempo y productividad general.

Es importante destacar que los costos de un sueño de mala calidad son imperceptibles, incluidas afecciones médicas como diabetes, obesidad y enfermedades cardiovasculares. Si bien estas afecciones pueden desarrollarse durante un largo período de tiempo debido a factores como la falta de ejercicio, la genética y la mala nutrición, también están relacionadas con la mala calidad y el sueño insuficiente.

Por lo tanto, no hace falta decir que una buena noche de sueño es un factor importante para nuestra salud y bienestar en general. Por lo tanto, es importante que aproveche todas las ventajas para ti y tus seres queridos al descansar bien todas las noches. Aunque dormir bien no es garantía de buena salud, dormir ayuda a mantener la mayoría de las funciones vitales.

Al igual que vestirse para tus asuntos diurnos, también es importante que te vistas bien cuando se vayas a la cama todas las noches, especialmente porque lo que usas hace una diferencia en la calidad del sueño y tu salud en general.


Llevar un estilo de vida saludable no solo implica comer bien, hacer ejercicio y reducir las situaciones estresantes. También significa sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Si bien la mayoría de nosotros pensamos que estar saludable implica hábitos que cambian la vida, puede ser tan simple como usar un pijama adecuado para dormir. Los pijamas pueden mejorar la calidad del sueño cuando te protegen del frío. Aunque algunos científicos recomiendan dormir sin ropa, los pijamas tienen varios beneficios, como mantener el cuerpo caliente.

Los pijamas cubren tus piernas por completo y las protegen del frío durante toda la noche. Si bien puedes considerar agregar mantas durante la temporada fría de invierno, tener pijamas abrigadas durante las noches frías es más efectivo.

Por otro lado te ayudan a prevenir enfermedades, ya que reducen por completo el riesgo de contraer un resfriado o una gripe. En caso de que accidentalmente se te caiga la manta mientras duerme, o si tu pareja dormido te la quita, te dará escalofríos. En tal situación, es posible que no te despiertes de inmediato para cubrirte el cuerpo. Pero si te pones el pijama, no tendrás que preocuparte de que nadie te robe tus cálidas mantas. Si estás descubierto mientras duerme en una habitación fría el tiempo suficiente, lo más probable es que te resfríes.

Para poder dormir bien por la noche, necesitas sentirte cómoda antes de irse a dormir. Estar cómoda mientras duermes te ayudará a conseguir un sueño profundo rápidamente y a permanecer allí durante una buena cantidad de tiempo sin interrupciones. Puedes conseguir un bonito pijama del material adecuado para la piel de tu cuerpo o puedes optar por los hermosos camisones que te ayudan a sentirte libre mientras duermes.

Puedes considerar estas opciones al elegir el material y la tela adecuada, por ejemplo tener una pijama o camisón de algodón liviano, ya que este tipo de trajes de dormir están hechos de un material suave y transpirable, y son la opción preferida cuando te duermes en temperaturas más cálidas. Estos, también son ideales para niños, ya que la tela es suave, duradera y elástica para facilitar el movimiento.

La ropa de dormir de seda, también es ideal para dormir y darle descanso al cuerpo ya que esta tela es muy suave, fuerte y bien aislada, lo que la hace cálida, transpirable y efectiva para prevenir el sobrecalentamiento, una tienda que puedes visitar y escoger la ropa de dormir que mas te guste es Hunkemoller que este mes tiene muy buenas ofertas y con las medidas de seguridad correspondientes.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies