Punta Umbría no activará la zona ORA en Semana Santa

0

La Ordenanza Reguladora de Aparcamiento, conocida como zona ORA, no se pondrá en marcha en Punta Umbría durante el periodo de Semana Santa.

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Punta Umbría toma la decisión de no activar el servicio durante este periodo del año.

El concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Alejandro Rodríguez, ha señalado que “esta decisión es consecuente con la situación que estamos viviendo y eso conlleva suprimir ciertos servicios”.

La suspensión de la zona ORA forma parte del dispositivo preparado para esta Semana Santa en Punta Umbría en materia de seguridad ciudadana y de tráfico.

Además de esta medida, está prevista una ampliación de los controles policiales durante esos días para el cumplimiento de las normativas Covid y de las distintas restricciones.


En este mismo sentido se intensificará la presencia de las patrullas de los vigilantes municipales en la playa y Protección Civil mantendrá activo el  Centro de Coordinación Operativa Local, CECOPAL.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies