Selección especial para ti: Huawei Smartwatch gt

0

Uno de los productos interesantes de la compañía China es el Huawei SmartWatch gt y es que este reloj llegó con características cautivadoras que lo han hecho ser el centro de muchas miradas.

Este novedoso dispositivo tiene un diseño sobrio que lo hace parecer un reloj tradicional; un aspecto que puede ser positivo si lo que se quiere es llevarlo en el día a día sin que desentone con su outfit.

Tecnología precisa del SmartWatch gt

El secreto del reloj es que esconde una gran utilidad tecnológica y que no está diseñado solamente para combinar bien y pasar desapercibido, este producto es inteligente y también tiene una vocación deportiva muy notoria.

Su funcionalidad es perfecta para recibir las notificaciones de las apps que se encuentran instaladas en los móviles, cumpliendo con las expectativas de los usuarios. Se dice que tiene un perfil deportivo y esto es porque en su sistema operativo podrás encontrar una gran parte de funciones destinadas a este ramo y a la salud.


Tan es así, que su botón inferior está dispuesto para colocar en marcha las rutinas de entrenamiento deportivo, que cabe mencionar están bien planteadas. Su resistencia a 5 atmósferas hace posible llevarlo al agua e incluso someterlo al buceo.

Especificaciones técnicas destacables

Uno de los componentes atractivos para los usuarios de este tipo de relojes es la pantalla, el Huawei SmartWatch gt tiene un panel Amoled de 1,39 pulgadas cuya resolución es de 454 x 454 puntos, siendo mayor que la de muchos de sus competidores más cercanos. También tiene una densidad de 326 ppp.

Sin embargo, una de las características que lo hace interesante es su lógica de geoposicionamiento, el reloj además de utilizar redes como GPS y GLONASS llega a establecerconexión con Galileo, un programa europeo que usa satélites para el posicionamiento.

De la misma forma, es igual de destacable el micro procesador del Huawei smartwatch gt, un chip ARM Cortex M4 que en realidad propone dos microprocesadores.

Una unidad se dedica a ejecutar los procesos básicos, tiene poca potencia y consume poca memoria y batería, mientras que la otra unidad más potente se activa solo cuando las condiciones de uso requieren de una mayor capacidad de proceso. Huawei presenta de esta forma un microprocesador que ofrece una autonomía versátil.

Por otra parte, su sistema operativo también es un elemento diferenciador ante la competencia. El Lite OS es un software diseñado para acompañar las estrategias del procesador, es decir, que está dispuesto para incrementar la autonomía tanto como sea posible.

Diseño elegante

Huawei ha apostado por un diseño clásico pero bastante refinado que goza de buena recepción por parte de los usuarios que lo prueban. Esta vez se combinan tres materiales: metal, plástico y cerámica.

El plástico se puede observar solamente en la parte que quedará en contacto con la muñeca, pensando que de esta manera no recibirá golpes que lo afecten. Su estilo clásico es sellado con la presencia de una correa de piel.

Sensor de medición de ritmo cardiaco

La tecnología TruSeen 3.0 es la que ha puesto Huawei para esta medición a precisión; recurre a cuatro emisores LED con el fin de recabar más información del pulso. Los datos recogidos son procesados en tiempo real por un algoritmo encargado de contabilizar la frecuencia cardiaca.

El usuario deberá instalar la aplicación Huawei Health para sacar el máximo provecho al reloj inteligente, ya que brinda una información completa del rendimiento físico del usuario.

Además el dispositivo incorpora un monitor de sueño que contabiliza el tiempo invertido en el descanso, Huawei utiliza los datos recogidos por el reloj para ofrecer consejos personalizados que puedan ayudarle a tener un sueño más reparador y saludable.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies