El Colombino se mediará en la final de la 2ª División de Bádminton al IES La Orden

0

El Colombino ha logrado meterse en la final junto al IES La Orden. Primer objetivo conseguido para el Club Bádminton IES La Orden. La mezcla de jugadores experimentados, con aquellos que pertenecen a la cantera, ha dado lugar a que los dos equipos de la misma entidad accedan a la final de la Segunda División Nacional.

Así, el IES La Orden y el Colombino se darán cita este domingo para disputar la ida, después de que el Colombino haya ganado al Rinconada B por 5-2 en el encuentro correspondiente a la vuelta de la semifinal.

El duelo comenzó con el dobles mixtos, en el que Telma Santos y Alejandro Pérez se midieron a Félix López y Andrea Carranza. Así, en el primer set, la pareja onubense venció por un contundente 21-6, mientras que en el segundo sumaron el primer punto en el marcador al hacerse con un resultado de 21-5.

En el dobles masculino, la rapidez de Adrián Márquez y Alejandro Pérez dejó sin opciones a David Araque y Emilio Ojeda. De esta forma, en el primer set los locales superaron a la dupla sevillana por 21-12, para vencer de forma rotunda en el segundo set por el mismo resultado.

En paralelo, Telma Santos y Lucía Morán parecieron no tener rival frente a Lucía Merchán y Marta Ojeda, ya que en el primer set arrasaron por 21-8 y en el segundo por 21-5, lo cual dio el 3-0 al Colombino.


Ya clasificado para la final, el equipo apostó para los primeros individuales por Claudia Carrero y Bernabé Padilla. En el caso del femenino, la jugadora albiazul se enfrentó a María Ojeda, que le ganó por 10-21 en el primer set y 13-21 en el segundo. Por su parte, Padilla se midió a David Araque, y también cayo, en esta ocasión por 5-21 en el primer set y 17-21 en el segundo.

Por último, fue el turno de Cristina Rivera y de José Ignacio Infante. Así, Rivera tuvo al otro lado del tapiz a Lucía Merchán, ante la que completó un partido brillante ganando el primer set por 21-16 y

Finalmente, José Ignacio Infante doblegó a Emilio Ojeda para terminar con el encuentro. De esta forma, el local acabó con el sevillano en el primer set por 21-14, y en el segundo por 21-15, dando un resultado final al Colombino de 5-2.

La ida de la final entre el IES La Orden y el Colombino tendrá lugar el domingo a partir de las 11:00 en el Pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies