El subdelegado de Defensa en Huelva visita el Ayuntamiento de Aljaraque

0

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, junto varios miembros del equipo de gobierno municipal, ha recibido al coronel Amós Paramio Pérez, subdelegado de Defensa en Huelva.

El acto, que ha consistido en una visita al Ayuntamiento de Aljaraque de carácter protocolario, responde a los diversos encuentros que el subdelegado de Defensa mantiene con autoridades, representantes, instituciones y colectivos de la provincia onubense.

Tanto el coronel como el edil municipal han destacado las buenas relaciones entre ambas instituciones y han remarcado la necesidad de seguir manteniendo una línea de colaboración fluida y constante entre los dos organismos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies