Roban la corona de espinas de la Virgen de la Caridad

0

La Hermandad de la Fe de Huelva capital ha denunciado este pasado viernes la desaparición de la corona de espinas de la Virgen de la Caridad.

“Sentimos comunicar a todos los hermanos de la Hermandad y devotos de nuestros Sagrados Titulares que a lo largo del día de hoy se ha producido la triste desaparición de la corona de espinas que en estos momentos portaba Nuestra Señora de la Caridad entre sus manos y que no ha sido aún encontrada“, reza el mensaje publicado por la hermandad del Viernes Santo a través de sus redes sociales.

Por fortuna, explican, “no se ha producido ningún daño a la bendita Imagen ni cualquier otra sustracción”, al tiempo que solicitan la colaboración de cualquier persona que pueda aportar alguna información.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies