Roban la corona de espinas de la Virgen de la Caridad

0
58

virgen de la caridadLa Hermandad de la Fe de Huelva capital ha denunciado este pasado viernes la desaparición de la corona de espinas de la Virgen de la Caridad.

«Sentimos comunicar a todos los hermanos de la Hermandad y devotos de nuestros Sagrados Titulares que a lo largo del día de hoy se ha producido la triste desaparición de la corona de espinas que en estos momentos portaba Nuestra Señora de la Caridad entre sus manos y que no ha sido aún encontrada«, reza el mensaje publicado por la hermandad del Viernes Santo a través de sus redes sociales.

Por fortuna, explican, «no se ha producido ningún daño a la bendita Imagen ni cualquier otra sustracción», al tiempo que solicitan la colaboración de cualquier persona que pueda aportar alguna información.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí