Miércoles 01 de Diciembre de 2021

El Huelva Comercio vence al Real Betis con más dificultades de las previstas

0

El Huelva Comercio de baloncesto se ha impuesto por 85-74 al Real Betis, en un partido que se le ha complicado más de lo previsto en los dos primeros cuartos, de manera que al descanso ganaba el cuadro visitante por 36-41.

La reacción en el tercer cuarto fue fulminante y el cuadro onubense se impuso 24-12, con lo que pasaba a mandar en el marcador por 60-53, con un gran juego de ataque y una excelente defensa que dejó al filial bético en solo 12 puntos.

En el último cuarto se volvió a imponer Huelva Comercio por 25-21, con lo que el marcador final reflejó 85-74, solo 11 puntos de ventaja sobre un rival que en principio se esperaba que pusiera menos dificultades. Pese a los dos malos primeros cuartos, victoria para el equipo de Huelva que suma 14 victorias por dos derrotas y sigue tercero en la tabla clasificatoria. El Real Betis sigue penúltimo en la clasificación con 3 victorias y 13 derrotas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies