Magnífico pregón Antonio Fernández Jurado a la hermandad de Redención

0

Gran pregón el que Antonio Fernández Jurado ha dado este pasado sábado en la Hermandad de la Redención de Huelva. Un pregón en el que un maestro consumado del pregón como es Antonio Fernández Jurado ha deleitado “con un relato cargado de sentimientos, vivencias cofrades y, sobre todo, con el mensaje de un cristiano comprometido con nuestras tradiciones”, según asegura la Hermandad.

Rafael Domíngez, hermano mayor de Redención, ha manifestado que “ha sido el pregón de un cofrade de verdad. Un cofrade sin dobleces. Un pregón magnífico y con sentido cristiano que ha dejado el listón muy alto en nuestra hermandad para el futuro”.

El hermano mayor, que ha dado la enhorabuena al pregonero, ha añadido que ha sido “un pregón con un pellizco de cofrade cabal, dónde ha recordado lleno de verdad la historia de nuestra hermandad. Un pregón intenso, y que emocionó a los presentes haciéndonos sentir enormemente orgullosos de su paso por el atril. Antonio nunca deja indiferente a nadie y ayer caló en el corazón de todos los hermanos de la Redención de una manera que será imposible olvidar”.

Al pregón ha asistido la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, quien ha asegurado en redes sociales que “he asistido al pregón de la Hermandad Redención de Huelva en la Parroquia de Cristo Sacerdote, el cual ha estado a cargo de Antonio Fernández Jurado, con una dilata experiencia de más de 100 pregones a sus espaldas y reconocido profesional que ha dedicado toda una vida a la medicina en nuestra ciudad. En nuestro compromiso con la cultura y tradiciones de Huelva, hemos colaborado en numerosas ocasiones con esta hermandad, con la que como hermano mayor honorífico, mantenemos una estrecha relación, compartiendo las raíces de nuestro pueblo, de nuestra ría y tradición a través del Cristo de la Redención”.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies