El Sporting Huelva ya piensa en la Real Sociedad

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha regresado esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del miércoles a las 17:00 horas ante la Real Sociedad de Fútbol en los campos federativos de La Orden.

Ha sido en una sesión esta mañana en el campo municipal de Los Rosales, en la primera de las dos sesiones antes del encuentro intersemanal. Mañana martes, a partir de las 10:30 horas, el equipo volverá a ejercitarse, aunque finalmente será en el escenario del partido.

Por otro lado, desde hoy y hasta mañana martes ya están a la venta las entradas para el público en general para este partido, al precio de 10 euros cada una (5 para los menores de 14 años). Los interesados deben escribir un correo a entrada@sportingclubhuelva.com para recibir las instrucciones necesarias para poderlas adquirir siguiendo la normativa sanitaria.

Como es habitual esta temporada, los socios deben confirmar su presencia antes del día del partido o que se agote el aforo limitado por la pandemia mediante la aplicación web http://socio.sportingclubhuelva.com


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies