Éxito rotundo del Club Bádminton IES La Orden en Mazagón

0

El fin de semana ha estado marcado por la alegría en el Club Bádminton IES La Orden. Los volantistas han estado presentes en la Copa Andalucía de Base “Playas de Mazagón”, donde se han subido al podio en numerosas ocasiones.

Así, en la categoría sub-13, Alex Martín recibió la plata en el individual masculino, mientras que el bronce fue para Gonzalo Estévez. Por su parte, en la categoría femenina, Bárbara Martos quedó en tercera posición.

En el caso del dobles masculino, David Carvajal y Gonzalo Estévez recibieron la medalla de plata, mientras que Julián Díaz y Alex Martín la de bronce. Nuevamente, en femenino brilló Bárbara Martos junto a Natalia Martínez, consiguiendo ambas el primer puesto.

Ya en la categoría sub-15, David Carvajal se proclamó vencedor del individual masculino, mientras que Hugo Martín disfrutó del tercer puesto. En el caso de la categoría sub-17, fue Bernabé Padilla quien obtuvo el oro.

Posteriormente, en dobles masculino, Padilla se hizo con un nuevo oro junto a José Antonio Serrano (Benalmádena), mientras que José Luis Carrasco y Ulises Pérez quedaron en cuarta posición. Para cerrar la categoría, Hugo Martín y Alba María Osuna recibieron el bronce en dobles mixtos.


Finalmente, en sub-19, Álvaro Morán se proclamó campeón del individual masculino, mientras que en el dobles, Daniel y Rubén Carreras obtuvieron otro nuevo oro, y Robert Álvarez y Juan Manuel Camacho el bronce.

Desde el Club Bádminton IES La Orden se agradece nuevamente su colaboración al Ayuntamiento de Moguer así como a la Concejalía de Mazagón. De igual forma, la entidad muestra su agradecimiento al Hotel Martín Alonso Pinzón, donde se han alojado los deportistas durante estos días, así como a Espanicar por ofrecer sus servicios para las labores de logística.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies