Paso en firme del CTM Tecnik´87 tras empatar con el líder del grupo (3-3)

0

El Club onubense Tecnik´87 empató 3/3 frente al líder del grupo, RC Labradores de Sevilla, en un encuentro muy entretenido y vistoso para el espectador que se disputó el pasado sábado en las instalaciones del club sevillano.

El equipo onubense comenzó ganando el duelo 2/1 con un Javier Orelogio que venció con solvencia su enfrentamiento a Daniel González por un tres sets a cero. Después llegaría el duelo más interesante del partido con el onubense Amadeo Sánchez y el jugador defensivo Jose Manuel Gómez, que ha militado en las varias temporadas en la máxima categoría del tenis de mesa español. Amadeo desarrolló un juego muy directo que sorprendió al jugador sevillano y consiguió una merecida victoria por tres sets a cero. El partido se puso muy de cara para el Tecnik´87 (3/1), pero Labradores supo responder y ganar los otros dos partidos a Javier Orelogio y Samuel Conde, llegando a empatar el encuentro.

Con este empate, y después de finalizar la primera vuelta, Tecnik´87 se encuentra clasificado cuarto clasificado a dos puntos del segundo, CTM Almendralejo, y a un punto del tercero, el equipo Conservas Lola de Ayamonte que en este jornada consiguió dos resultados muy positivos: empatar con CTM Almendralejo (3/3) y ganar al colista Mercantil de Sevilla.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies