Presentado en Ayamonte el número 3 de la revista juvenil ‘Hormonas’

0

El Patio Noble del edificio consistorial ha servido de escenario a la presentación del número 3 de la revista juvenil ‘Hormonas’, editada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte.

Se trata de una publicación en la que han participado los cuatro monitores de Educación y Tiempo Libre contratados por el Consistorio a través de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía, y que en esta ocasión, dadas las circunstancias provocadas por la pandemia, se ha publicado en formato digital. La revista incluye artículos, reportajes e información sobre arte, cultura, educación, festejos, tradiciones y otros temas de interés para la población más joven.

En el acto, que se ha celebrado al amparo de las normas de seguridad frente al covid-19, han tomado parte, Manuel Márquez y Remedios Sánchez, concejales de Juventud y Educación respectivamente; Raquel Moura, técnica del Área de Juventud; y tres de los monitores.

Los interesados en acceder al contenido de esta publicación pueden hacerlo de manera gratuita a través del enlace: https://drive.google.com/file/d/1_XJ0ftA8DvpmA8NdtffBbPTUjm9KrgKx/view?usp=drive_web

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies