Carlos Pouso será el responsable técnico de evitar un nuevo descenso del Recreativo

0

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ya ha decidido quién será su entrenador de aquí a final de temporada y con el claro objetivo de evitar un segundo descenso de categoría, tras la debacle del pasado domingo donde se consumó la caída a la cuarta categoría del fútbol nacional. Juan Carlos Pouso Lejonagoitia, técnico vizcaíno conocido futbolísticamente como Carlos Pouso, de 60 años, con más de 300 partidos en Segunda B, ha sido el hombre elegido por la secretaría técnica albiazul y desde ayer noche tanto él como su segundo, Raúl García, ya están en Huelva para poder dirigir este miércoles su primer entrenamiento con la plantilla recreativista.

Carlos Pouso llega hasta final de temporada, es decir, para estos ocho partidos, pero con la posibilidad de poder iniciar el próximo proyecto deportivo si es capaz de salvar al equipo de otro descenso y hay buena sintonía entre las partes para poder empezar de cero y llevar como mínimo lo antes posible al club más antiguo de España a la categoría de bronce del fútbol español.

Pouso jugó como futbolista en el Arenas de Getxo, Sestao y Erandio, todos ellos en Segunda división B, mientras que su trayectoria como entrenador se circunscribe siempre en equipos del norte de España, habiendo dirigido al Sestao, Eibar, Guijuelo, Mirandés, Logroñés, Rácing de Santander y Pontevedra, último equipo en el que ha estado hace dos temporadas.

Ahora, a sus 60 años, le llega la difícil misión de enderezar la nave del club más antiguo de España, la del Recreativo de Huelva, intentando levantar el juego, los resultados y el ánimo de una plantilla que está por los suelos y que está haciendo uno de los mayores ridículos y fracasos de su centenaria historia. Pouso se convierte en el tercer entrenador del Recreativo de Huelva en esta temporada tras ser destituidos anteriormente por los malos resultados del equipo Claudio Barragán (diez jornadas) y Antonio Calle (ocho jornadas). Ahora Pouso tendrá también ocho partidos para demostrar que puede darle la vuelta a esta dramática situación en la que está el Decano.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies