Concierto solidario de Semana Santa, este viernes en el Teatro del Mar

0

La Banda de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría ofrecerá este viernes, 26 de marzo, un concierto benéfico en el Teatro del Mar, a las 19.00 horas.

La concejala delegada de Escuela de Música, Melissa Fernández, ha destacado que “en esta especial Semana Santa en la que no veremos procesiones por nuestras calles, no hemos querido que se pierda esta expresión cultural tan arraigada en nuestra tierra”. De ahí que se mantenga esta cita con la música cofrade “en un espacio que contará con todas las medidas de seguridad y salud”.

La entrada será gratuita hasta completar aforo, aportando un kilo de alimentos que la Escuela entregará a Naim. Los alimentos recomendados para llevar son leche o aceite de girasol.

Para completar esta entrega de alimentos no perecederos, el director y la subdirectora de la Escuela Municipal de Música, Roberto López y Ana Díaz, realizarán mañana miércoles una ronda por los comercios del pueblo para procurar su colaboración.

La Banda Municipal estará dirigida por Sergio del Toro e interpretará ‘La Madrugá’ de Abel Moreno, ‘Crucifixus’ de José Alberto Pina, ‘La Esperanza de Triana’ de M. López Farfán, ‘Soledad Franciscana’ de Abel Moreno, ‘Concha’ de Víctor M. Ferrer y ‘Valle de Sevilla’ de José de la Vega.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies