‘Ego sum via, veritas et vita’: Exposición cofrade en Ayamonte

0

El Ayuntamiento de Ayamonte y la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de la localidad costera presentan este miércoles, 24 de marzo,  a las seis de la tarde, la exposición ‘Ego sum via, veritas et vita’, ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida’, como antesala de la celebración de la Semana Santa, y de la que se podrá disfrutar hasta el próximo 4 de abril.

Se trata de un proyecto financiado por el consistorio que representa la tradición de esta ciudad en la Semana Mayor, en el que ambas instituciones han trabajado con interés ante los posibles escenarios que se planteaban para estas fechas a causa de la pandemia del Covid-19, que también este año impedirá los desfiles procesionales.

La muestra consta de tres partes: exposición fotográfica al aire libre en las fachadas de dos de los edificios municipales más emblemáticos de Ayamonte: el Ayuntamiento y la Casa Grande; un recorrido virtual por las principales calles de los itinerarios de las Hermandades en sus Estaciones de Penitencia y Gloria; y una Exposición del Concurso Fotográfico de la Semana Santa 2020, que lamentablemente no se pudo disfrutar a causa del confinamiento.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies