El Sporting Huelva se pone al día con la visita de la Real Sociedad

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca recupera estemiércoles a partir de las 17:00 horas el último de sus partidos aplazados, correspondiente a la décimo octava jornada en Primera Iberdrola. En el mismo, recibirá en los campos federativos de La Orden a la Real Sociedad de Fútbol, otro equipo de la zona alta de la clasificación.

Jenny Benítez apenas ha tenido sesiones para preparar este encuentro, después de descansar el domingo tras la victoria del sábado ante el Atlético de Madrid. Estas dos sesiones han transcurrido con normalidad con la única baja de Cinta Rodríguez, que sigue recuperándose de la intervención en su nariz.

Con todo ello, la entrenadora onubense ha repetido la misma convocatoria del partido del pasado sábado, esto es, la formada por las siguientes 19 jugadoras: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana, Mikela Waldman, Claire Falknor, Fatou Kanteh, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Dany Helena, Jeni Morilla, Anna Buhigas, Pau, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Sofía García, Gey y Pamela Begi?.

Desde el vestuario se ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda en la medida de lo posible, y siguiendo la normativa sanitaria, a las gradas del campo de La Orden para apoyar al equipo como en los últimos encuentros disputados en casa. Los abonados deben confirmar su presencia antes del miércoles en http://socio.sportingclubhuelva.com , mientras que el público en general puede aún adquirir entradas al precio de 10 € (solo venta anticipada) a través del correo electrónico


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies