Espectacular incendio de una vivienda en Aracena

0

Los Bomberos han sofocado un incendio declarado esta tarde en una casa de tres plantas en Aracena, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

A causa del siniestro, dos hombres de 54 y 57 años han sido evacuados por los servicios sanitarios al centro de salud de Aracena y se han ocasionado importantes daños en el tejado de la vivienda.

El fuego se declaró a las 16.27 horas de esta tarde afectando a una casa unifamiliar de tres plantas, sita en la calle Blas Infante. Según han informado los Bomberos, el fuego ha alcanzado el forjado del techo de madera que ha quedado destruido.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva, servicios sanitarios de EPES, la Policía Local de Aracena y Guardia Civil.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies