Los mejores coches de ocasión en Andalucía

0

El mercado del automovilismo se encuentra estancado en todo el mundo, ya no se venden tantos vehículos, debido a que las personas utilizan cada vez más los sistemas de transporte alternativos que no suponen una inversión tan grande. Y es que el precio de los automóviles se devalúa al poco tiempo de su salida del concesionario, y por eso, hoy más que nunca es necesario acudir a las ofertas y al mercado de ocasión para obtener los mejores vehículos en una comunidad tan amplia como es el caso de Andalucía.

La oportunidad de los coches de segunda mano

En el corazón de la Costa del Sol, en Autos J del Paso, referente en coches de segunda mano en Málaga podemos encontrar cientos de ofertas en diferentes marcas y modelos con precios únicos.

Aunque el mercado de segunda mano sea algo que tradicionalmente haya estado denostado en España, lo cierto es que su compra ofrece ciertas ventajas y características frente al hecho de comprar el vehículo nuevo. Aparte del precio, encontramos la rapidez, pues los vehículos nuevos tardan semanas, e incluso meses, hasta que podemos comenzar a conducirlos; mientras que un coche de segunda mano se podrá utilizar en pocas horas. Por otro lado, a nivel ecológico, dar esa segunda vida es algo positivo en un mundo excesivamente industrializado.

Tres marcas alemanas de alta gama, al alcance de todos

BMW

Dentro de la terminología de la venta de coches, el público suele sentirse confundido respecto al término “ocasión”, llegando a confundir muchas veces con los coches de segunda mano. Si bien es cierto que los vehículos de ocasión, algunas veces tienen el uso de un coche de segunda mano, éstos nunca pueden superar los 15.000 kilómetros, con lo que son realmente bastante más nuevos que los tan habituales coches de segunda mano. Esta tipología de oferta supone una oportunidad increíble para poder tener tu propio BMW de ocasión en Andalucía sin tener que realizar un gran desembolso económico ni estar pagándolo durante años con unas letras mensuales asfixiantes.

Por tanto, ahora es posible obtener modelos y colores diferentes de esta gran marca, con precios inmejorables y solamente equiparables a marcas inferiores. Por ejemplo, podemos obtener nuestro propio BMW serie 1 por 15.000 euros, cuando el precio de salida en un concesionario rozaría los 40.000 euros.


Audi

Los coches de segunda mano Audi también son una oportunidad increíble para obtener todos los avances tecnológicos que la marca de los 4 círculos puede ofrecer sin la inversión que supone adquirir estos modelos como nuevos, ya que tanto Audi como BMW ocupan el podio de las 10 marcas más caras del mercado automovilístico. De serie y sin extras, ya triplican el precio de otras marcas, pero es que entre la gran cantidad de coches Audi de segunda mano será posible localizar aquellos con los extras que mejor se adapten a lo que estemos buscando.

En Málaga encontraremos modelos deportivos para disfrutar de la carretera como el Audi A4 Avant, o modelos todoterreno para aventurarse por las sierras andaluzas, como puede ser el caso del Audi Q3 o el Q2. 

Para máxima tranquilidad de los compradores, hay que recordar que la venta de estos vehículos está garantizada con coches completamente revisados para evitar cualquier sorpresa en su funcionamiento posterior.

Volkswagen

En el mercado automovilístico existen algunas marcas, que independientemente de los kilómetros que lleven realizados, pueden aguantar con todas las garantías. En este sentido, aprovecharse de las mejores ofertas en Volkswagen en Andalucía es sinónimo de apostar sobre seguro. 

Volkswagen es una de esas marcas que ofrece cualquier tipo de modelo en su gama para distintas finalidades o tipos de consumidor final, de esta forma, cualquiera puede obtener el coche que desee según sus necesidades, pero manteniendo la calidad y firmeza de esta marca alemana.

Así por ejemplo, si deseamos un coche para movernos cómodamente por ciudades como Sevilla, Córdoba o Málaga, puede ser una buena opción optar por un Polo o un Golf; mientras que si queremos realizar viajes largos o adaptar ese vehículo a nuestra profesión, existen gamas de vehículos como el modelo Caravelle o el Touran. 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies