Recuperan la corona de espinas de la Virgen de la Caridad

0

La Hermandad de la Fe de la capital ha informado este martes que “gracias a la colaboración ciudadana, y a la rápida intervención de la Policía, se ha podido recuperar la corona de espinas que desapareció el pasado viernes de las manos de Nuestra Señora de la Caridad“.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, desde la Hermandad del Viernes Santo agradecen “el interés y preocupación mostrado por los hermanos, devotos, todas las hermandades y entidades y la alegría que ya nos están haciendo llegar”.

Asimismo, desde la Fe también han querido dar públicamente las gracias “a aquellas personas que se ofrecieron voluntariamente a donar una nueva corona en el supuesto de que esta no apareciera”.

Roban la corona de espinas de la Virgen de la Caridad


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies