Carlos Pouso ya impone su sello en los entrenamientos

0

Carlos Pouso, entrenador del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Carlos Pouso ya ejerce como entrenador del Recreativo de Huelva. Apenas unas horas después de haber llegado a Huelva, el técnico vizcaíno ya está inmerso en el nuevo proyecto que se ha embarcado y donde sabe que tiene en juego la supervivencia deportiva y hasta financiera de la entidad decana del fútbol español. Acompañado por su ayudante, Raúl García, y con Pepe Delgado en la parcela física, Pouso estuvo tomando buena nota de los que ya son sus nuevos futbolistas y a los que tendrá que aleccionar para ser capaz de levantar la moral de un equipo que sigue a la deriva y que tiene que cortar la dinámica negativa que lleva para evitar un nuevo descenso de categoría.

Carlos Pouso con su segundo, Raúl García. (Tenor)

A Pouso se le vio muy activo en su primera sesión de entrenamiento y estuvo acompañado por una pizarra, en la que les dejó claro a los futbolistas cuál es su metodología de su trabajo y lo que quiere de ellos a partir de ahora. EL míster vizcaíno tiene diez días para entrenar, antes de su debut liguero el 4 de abril ante el Yeclano.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies