Colaboración entre el Ayuntamiento y el Club de Pesca ‘Playas de Cartaya

0

La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, y el concejal de Deportes, Israel Medina, se han reunido con la nueva junta directiva del Club de Pesca ‘Playas de Cartaya’, encabezada por su presidente, Antonio Javier Aranda.

En el encuentro le han trasladado al colectivo el apoyo municipal al club, que cuenta con 70 socios,  y al fomento que realiza de esta actividad deportiva en la localidad, “aspecto muy importante en un municipio con dos núcleos costeros en el que esta práctica abre el abanico de la oferta deportiva y turística”, según destacó el concejal de Deportes, para el que las entidades deportivas “desarrollan un papel muy importante en nuestro pueblo”.

Por su parte, la alcaldesa, enmarcó el encuentro en el conjunto de reuniones que ha venido manteniendo en los últimos meses con los distintos colectivos y asociaciones de la localidad “para escuchar sus demandas y necesidades y para promover la participación de los mismos en la gestión municipal”.

Señaló en este sentido, que “queremos ir de la mano de nuestros ciudadanos y establecer nuevas líneas de trabajo y colaboración, también con los colectivos y clubes deportivos, para fomentar su participación e implicación de cara a la puesta en marcha de nuevas iniciativas y nuevos proyectos que dinamicen la actividad económica, social y deportiva de nuestro pueblo”.

 

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies