Fotos ‘a lo grande’ para una Semana Santa diferente en Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fachada del edificio consistorial y la de la Casa Grande de Ayamonte acogen desde este miércoles las fotografías en grandes dimensiones de algunas de las imágenes de la Semana Grande de la ciudad, que forman parte de la exposición ‘Ego sum via, veritas et vita’, ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida’, organizada por el Ayuntamiento y la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa ayamontina.

Una muestra financiada íntegramente por el consistorio de la localidad costera, con la que, como ha señalado el alcalde en funciones, Javier López, “el Ayuntamiento quiere mostrar su compromiso y su apoyo incondicional al mundo cofrade ayamontino, al tiempo que  supondrá una importante promoción para esta celebración que es Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía”.

Cabe señalar que esta iniciativa contempla, asimismo, la colocación de códigos QR en las fachadas de los templos y de edificios como la Casa Consistorial, la sede de Agrupación de Cofradías o el centro cultural Casa Grande, con información sobre las hermandades locales y su historia y detalles de esta muestra de la que se podrá disfrutar hasta el próximo cuatro de abril, así como un recorrido virtual por las principales calles de los itinerarios de las Hermandades en sus Estaciones de Penitencia y Gloria, como explicó la presidenta de Agrupación, Pilar Carro.

En la misma jornada se llevó a cabo la inauguración de la exposición del Concurso Fotográfico de la Semana Santa 2020 en la Casa de la Cultura.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies