María Eugenia Limón inaugura en La Nava un parque infantil

0

La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, ha visitado hoy La Nava, en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, para conocer de primera mano las principales cuestiones que preocupan a este municipio de poco más de 250 habitantes de la provincia de Huelva. Limón, continuando con la ruta ‘Pueblo a pueblo’ que está realizando por toda la geografía provincial, ha sido recibida en el ayuntamiento de La Nava por su alcaldesa, Inmaculada Morales, y posteriormente ha asistido a la inauguración de un parque infantil, situado junto a la Iglesia Parroquial Espadaña Al Amanecer

El parque se ha financiado merced a los fondos del propio ayuntamiento y del Plan Funciona, un programa de recuperación socioeconómica, puesto en marcha por la Diputación de Huelva, para contribuir a paliar la crisis que ha desatado la pandemia de la covid-19 y dotado de más de 25 millones de euros, gracias a la reconversión de partidas presupuestarias y a la utilización del superávit de 2019 de la institución provincial.

La alcaldesa de La Nava, Inmaculada Morales, se ha mostrado muy agradecida por la visita de la presidenta de la Diputación a su municipio y ha señalado que “hemos podido analizar algunas de las cuestiones que ahora mismo más nos preocupan, como la travesía de La Nava, así como otros proyectos y programas que tenemos en marcha y que tienen como gran objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de este pueblo”.

La primera edil también ha recordado que actualmente se está llevando a cabo la electrificación de la zona exterior de la ermita de la Virgen de las Virtudes, un proyecto en el que está colaborando la Diputación de Huelva. Se trata de una ermita de estilo mudéjar e inscrita en el catálogo de patrimonio andaluz.

Por su parte, la presidenta de la Diputación, como viene siendo habitual en las visitas que está realizando por la provincia de Huelva, le ha trasladado a la alcaldesa de La Nava, su apoyo y colaboración para continuar con los proyectos que ambas administraciones tienen en marcha, así como las nuevas iniciativas que se pretenden realizar.


 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies