Pouso: “La situación no es la idónea ni la soñada pero vengo con mucha ilusión”

0

Carlos Pouso, entrenador del Recreativo de Huelva. (Tenor)

El vizcaíno Carlos Pouso ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, aunque desde el miércoles ya está dirigiendo al equipo de cara a la segunda fase y con el claro objetivo de salvarlo de un nuevo descenso de categoría. Pouso llega hasta final de temporada pero con la opción de renovar si es capaz de salvar al equipo, aunque si fracasa “seré el primero en irme. Indudablemente si miras los pro y los contra, la situación es complicada. Tiene mérito ser del Recre aquí pero lo tiene más serlo de fuera. El Recre es un club muy apetecible y muy respetado en toda España. Estaba tranquilo en casa pero es una ocasión única, hablé con mi mujer y he decidido aceptarla. Es posible que a otro club le hubiera dicho que no pero el Recre es el Recre y le digo sí y vengo con toda la responsabilidad e ilusión del mundo. La situación no es la idónea ni la soñada, no se han cumplido los objetivos pero tengo que resetear a los jugadores, la forma de salir de la situación es unirnos todos”.

Carlos Pouso, entrenador del Recreativo de Huelva. (Tenor)

De lo que espera de la afición indica que “a la afición no podemos pedirles nada pero es un momento de dejarse de disputas e historias. Si todos remamos en la misma dirección va a ser más fácil”. Sobre su estilo de juego indicó que “quiero del equipo lo que todos, equilibrio, hacer goles y que no nos hagan. El partido empieza a cero y pero si evitas que ellos te hagan y tu marcas, nada nuevo bajo el sol, no voy a descubrir América, ya está descubierta hace muchos años. Voy a tratar de implantar mi estilo, pero el barco está navegando y hay que llevarlo a buen puerto. Partimos de cero ellos y yo y tenemos que jugar ocho finales, ya estoy pensando en el Yeclano”, a lo que añadió que “conmigo jugarán los jugadores los que estén en condiciones. Hay que tener intentar tener a todo el mundo motivado y puesto pero no hay mucho margen, hay que inclinarse por los que mejor estén bien. Cuento con todos los que estén en condiciones. Quien lleva parado tres meses no va a estar en condiciones en dos días”.

Pouso fue presentado por el consejero delegado del club, Carlos Hita y el portavoz de la entidad, Jesús Pulido y no por el secretario técnico de la entidad, Juan Antonio Zamora, lo que deja claro que Zamora está constando también sus últimos días en el cargo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies