Carlos Sánchez, nuevo secretario general de Enseñanza de CCOO en Huelva

0

La hasta ahora secretaria general del Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO en Huelva, Marina Vega Jiménez, ha dado paso este viernes a una nueva ejecutiva y a un nuevo secretario general, Carlos Sánchez Maraver.

El nuevo responsable sindical viene de una amplia experiencia en el sindicato y asume este nuevo reto “con la idea de seguir en la misma línea, estando al lado de las trabajadoras y los trabajadores, recuperando derechos perdidos y apostando por la inversión en la educación de calidad que merece la escuela andaluza”.

Sánchez Maraver reivindica “una mayor inversión para la Universidad, mermada estos años, así como mejoras laborales y salariales para el sector de la enseñanza en general, acabar con la alta tasa de temporalidad del personal laboral, la precariedad de los sectores socioeducativos y recuperar las pagas extras del 2013 y 2014 arrebatadas en la anterior crisis. En definitiva, trabajar contra las desigualdades y mejorar cada día con los nuevos retos que nos presenta un sector en continuo cambio como es la enseñanza”.

Asimismo, Sánchez ha resaltado que “la crisis sanitaria ha impedido el contacto presencial, pero no el estar día a día pendiente de informar, atendiendo las demandadas de las trabajadoras y trabajadores, mediante otras líneas de contactos. Afortunadamente y gracias al proceso de vacunación, en breve retomaremos el contacto presencial siempre que sea posible”, asevera.

Marina Vega Jiménez, por su parte, ha presentado un informe de estos cuatro años, resaltando el equipo humano que ha liderado y agradeciendo su apoyo “a quienes se marcharon, a las que hoy continúan y a las nuevas que hoy se incorporarán. Entre todas y todos hicimos, hacemos y haremos historia. Esta es la fuerza colectiva”.


La ejecutiva que empieza hoy viernes su andadura la componen: Juana Soltero Hermoso, David Castillo Jiménez, Yolanda Ceada Garrido, Paco Herrera Gómez, Inés Pastoriza Lérida y Rocío Camacho Cascajo.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies