Cartaya y Ayamonte refuerzan los controles para evitar ‘llegadas ilegales’

0

La Policía Local de Cartaya, adscrita al área de Seguridad Ciudadana, intensificará los controles este fin de semana en el casco urbano y en los núcleos costeros para velar por el cumplimiento de la normativa contra el COVID-19 establecida por las autoridades sanitarias.

El Ayuntamiento refuerza, por tanto, el dispositivo de seguridad con una mayor presencia de la Policía Local, para garantizar que se cumplen las restricciones de movilidad interprovincial establecidas, así como las limitaciones de horario y aforos.

Se pretende, sobre todo, extremar la precaución, actuar desde la prevención y controlar que se respetan las recomendaciones sanitarias y de seguridad, para evitar, en lo posible, el crecimiento de casos como consecuencia del periodo vacacional que se avecina.

Por todo ello, desde el Consistorio se pide nuevamente la colaboración ciudadana y se apela a la responsabilidad individual y a la prudencia de todos y todas, especialmente en los próximos días festivos.

AYAMONTE


Por su parte, el Ayuntamiento de Ayamonte intensificará durante los días de la Semana Santa los controles en el municipio con el objetivo de impedir la llegada de visitantes de otras provincias o de otras comunidades autónomas y velar, así, por el cumplimiento de las medidas de seguridad frente al Covid-19

En este sentido, la Policía Local aumentará la vigilancia en los accesos a las playas así como al núcleo residencial Costa Esuri. Igualmente, con idéntico fin, los agentes comprobarán la procedencia de los turistas que transiten en estos días por las calles de la localidad, especialmente en el centro urbano.

Desde el Ayuntamiento se recuerda a la población la importancia de seguir actuando con responsabilidad, respetando las medidas de seguridad en aquellos actos que se celebren en estos días en nuestros templos e iglesias, por el bien de todos y todas, y con el fin de alcanzar a la mayor brevedad esa ansiada normalidad que nos permita volver a disfrutar cuanto antes de nuestras tradiciones y costumbres en todo su esplendor.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies