22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Detenido en Valverde por robar en vehículos y conducir sin carné

El pasado martes día 23, mientras agentes de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil del puesto de Valverde del Camino instruían diligencias a dos detenidos, se recibe llamada telefónica al teléfono de Policía Local de la localidad comunicando que estaban observando cómo en las inmediaciones del acuartelamiento había una persona que estaba forzando varios vehículos para acceder al interior de los mismos.

Personados los agentes de Policía Local, sorprenden in fraganti a un varón que, tras proceder a su identificación y comprobar los hechos, fue detenido por un delito de robo con fuerza y otro contra la seguridad del tráfico, ya que había llegado al lugar circulando sin carnet.

Según ha informado el cuerpo policial, esta persona es familiar de uno de los dos detenidos y fue al municipio acompañando a los mismos, quedando detenido junto con los dos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido