El Recre presenta a su nuevo Consejo de Administración

0

Consejo de Administración del Recreativo de Huelva. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha presentado a su nuevo Consejo de Administración, donde entra Francisco Martínez Ayllón como consejero y como nuevo representante de Huelva Deporte, máximo accionista del Decano y sale como consejero Jesús Pulido, que ahora pasará a ejercer las funciones de responsable del departamento de comunicación y márketing del club albiazul. Siguen Manolo Zambrano como presidente, Carlos Hita pasa de ser gerente a nuevo consejero delegado y José Antonio García Zambrano seguirá de consejero, mientras que Paco Muñoz, que ya fue presentado hace semanas, es el nuevo secretario de la entidad.

También se ha anunciado que en la próxima junta de accionistas, que se celebrará a mediados de mayo, se oficializará que las instalaciones del club pasarán a llamarse Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies