Imágenes de cómo Huelva vive un especial Viernes de Dolores

0

(Reportaje gráfico y vídeo: Julián Pérez)  Con los condicionantes que suponen estar en plena pandemia, Huelva capital ha celebrado de una manera especial un Viernes de Dolores que se recordará por las circunstancias en las que tiene lugar. El año pasado no hubo celebración alguna, pero en este al menos se pueden realizar actos en el interior de los templos. Así ha ocurrido este viernes en la Parroquia de los Dolores, donde el obispo de Huelva, Santiago Gómez, ha oficiado la misa. En el acto litúrgico ha participado el Coro de Emigrantes.

Por otra parte, la Hermandad de la Lanzada informa que “desde el Sábado de Pasión al Viernes Santo, el horario de apertura de la Parroquia será de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas (excepto el Martes Santo). El Martes Santo el horario de apertura de la Parroquia será de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 horas a 21.30 horas. Desde las 17.30 horas hasta las 18.00 horas realizaremos nuestra Estación de Penitencia Claustral a puerta cerrada, con aforo restringido”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies