La ONCE lleva al Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte a su cupón

0

La ONCE va a dedicar el sorteo del próximo 31 de marzo, Miércoles Santo, al 50 aniversario de la Real Hermandad de Jesús Cautivo, Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario de Ayamonte.

El director de la ONCE en Huelva, Francisco García Soriano, ha presentado hoy la imagen de este cupón a la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, y al hermano mayor de la Hermandad José Rodríguez, en un acto que ha tenido lugar en el Templo de las Mercedes, en el que ha participado la consejera territorial de la ONCE por Huelva, Raquel Prieto.

Cinco millones de cupones tienen como protagonista un primer plano del Cristo de la Buena Muerte, junto a la imagen corporativa de este 50 aniversario.

García Soriano dijo que la Hermandad de Jesús Cautivo es expresión viva de la fuerza de la religiosidad popular de la provincia de Huelva, un eje vertebrador y de cohesión de la sociedad onubense y un ejemplo de compromiso, generosidad y consuelo, según sus propias palabras. “Y en unos tiempos tan convulsos como los que atravesamos, la fuerza de esa devoción constituye todo un ejemplo de bondad y de vitalidad, que nos reconforta y nos anima en tiempos tan difíciles, dijo el director de la ONCE en Huelva.

Durante el acto, Bella Pilar Domínguez, vendedora de la ONCE en Ayamonte, ciega total, ha leído en braille una oración a la virgen.


El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece hoy viernes, día 26, un bote de 23 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies