Los comercios de Valverde del Camino viven la Semana Santa

0

Once establecimientos han participado en el Concurso de Escaparates de Semana Santa de Valverde del Camino 2021, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el centro Comercial Abierto y las tres Hermandades de Penitencia.

La ganadora ha sido Ángela García Moda y Complementos. El segundo premio ha recaído en Fotos Valeca; y el tercero, en el Centro Óptico Romero. Este año los premios han subido a 300 euros para el ganador, 200 para el segundo clasificado y 100 para el tercero.

Según la organización “lo importante es la implicación del comercio con una semana de un significado extraordinario para tantos valverdeños y valverdeñas”.

Durante el acto de entrega de premios, la alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha indicado que “el pequeño comercio de nuestro pueblo le da luz a Valverde, a sus calles, en estos tiempos tan difíciles”, y le ha agradecido “el esfuerzo que diariamente hacen para salir adelante”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies